clinica dental en cádiz

La importancia de una sonrisa

Nos encanta sonreír y lucir una bonita sonrisa. Pero más allá de la estética, cuando sonreímos estamos presumiendo de salud bucodental.

Las visitas a la clínica dental deben formar parte de la rutina de salud de toda la familia.

Una visita al dentista servirá para evaluar el estado de la boca. Gracias a una completa exploración bucal de todas las piezas dentales, las encías, el paladar y la lengua, junto con pruebas como la radiografía panorámica, el especialista realizará un completo diagnóstico.

Esta visita al dentista debe hacerse una vez al año de manera rutinaria, pero si se presentan síntomas tales como sangrado de encías, sensibilidad dental, dolor o movimiento en alguna pieza dental, dolor de mandíbula, de cabeza y cervicales o mal sabor de boca o halitosis, se debe acudir a la clínica lo antes posible.

Una vez el dentista haya emitido el diagnóstico recomendará el tratamiento más adecuado y derivará, en su caso, al especialista idóneo para su abordaje.

En la Clínica Dental López Cano contamos con un amplio equipo médico especializado en Implantología, Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía Maxilofacial y Odontopediatría que permite ofrecer a sus pacientes una atención personalizada y global para una completa recuperación de la sonrisa.

Entre los servicios más demandados en la clínica se encuentran la recuperación de piezas dentales mediante implantes, la alineación con ortodoncia, el blanqueamiento dental y la atención a pacientes infantiles.

Los implantes dentales es el tratamiento recomendado para la reposición de piezas dentales bien por piezas concretas, por tramos o una rehabilitación completa. Además de devolver la estética a la sonrisa, mejora la masticación y la funcionalidad de la boca en su conjunto.

La ortodoncia es la especialidad de corregir los dientes y huesos que no tienen una posición correcta, y que pueden provocar, además de problemas durante el proceso de masticación, dolores en el cuello, espalda y hombros y tensión en la mandíbula. Gracias al uso de la ortodoncia tradicional o a los alineadores invisibles (Invisalign) el paciente recuperará calidad de vida y, por supuesto, la ganas de sonreír abiertamente.

La ortodoncia también es adecuada para los más pequeños de la familia. En este caso, será el odontopediatra quien, además de hacer una completa revisión de la boca del niño, recomendará el tratamiento a seguir y las etapas del mismo en función del desarrollo de la boca según la edad.

Los niños son algunos de los pacientes que más sufren la ansiedad o miedo al dentista aunque no es exclusivo de los pequeños. Tanto ellos como adultos y pacientes frágiles pueden optar a la sedación consciente, siempre bajo criterio médico, para facilitar el tratamiento odontológico gracias al estado de relajación y tranquilidad que les reporta esta técnica.

En Clínica Dental López Cano queremos devolver la sonrisa a nuestros pacientes y lo hacemos con los mejores especialistas y la tecnología más novedosa para el diagnóstico y tratamiento.

¡Recupera tu sonrisa!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =